Sobre Nosotros

Bienvenido a Pet Hospital!

QUIENES SOMOS?

Pet Hospital Clínica Veterinaria, desde 16 de Febrero del 2009, Sanamos con Amor y Responsabilidad. Ayudamos a las familias a ser Felices viviendo en armonía con sus mascotas. Pet Hospital tiene como objetivo entregar los servicios Médico-Veterinarios con gran calidez humana: personalizados, oportunos, confiables, de excelente calidad y disponibilidad, que se proyecten en el bienestar de nuestros pacientes y en la buena educación de las familias que comparten su vida y su salud con ellos.

Pet Hospital, DE DONDE NACE?

Pet Hospital nace en el 2008 en un anexo de la casa del Dr. Eddy Perez y por motivacion de su esposa, y encontrar en los médicos y su personal de apoyo, más que un sanador de la enfermedad y muy buen consejero y asesor. Un centro veterinario que cuidara al máximo de su mayor tesoro, su gente, sus colaboradores y crear una gran cultura del servicio para y por la vida, basados en valores y principios firmes para construir un país y finalmente, cambiar el mundo.

Pet Hospital, NUESTRA HISTORIA 2008 – 2017

La Clínica Veterinaria Pet Hospital abre sus puertas en el 2008 en un anexo de la casa del Dr. Eddy Perez y por motivacion de su esposa, manteniendo siempre firmes y apegados a principios y valores como el respeto, el amor, la paciencia, la tolerancia y la humildad.

Ha pasado por muchos cambios en su estructura física y organizacional, iniciando en un local comercial de 50 mts2 y con solo 2 personas a cargo; luego en 2010, prestando el servicio 24 horas con un equipo de 6 médicos y 4 auxiliares y finalmente, en 2012, teniendo la valentía de reducir su espacio y personal de nuevo a 2 colaboradores, hasta lograr fortalecerse y crecer paulatinamente, manteniendo siempre los valores y principios que la Dra. Tatiana, descubre y promueve en sus colaboradores.

Luego en 2013, MARTINA la hija canina, mas mimada de la familia Marín Sánchez, parte al cielo, trayendo un gran milagro que evidencia la luz y la bondad que hay en el corazón de los seres humanos. Martina, desde el cielo, les sopló a sus papás, que en esta clínica veterinaria, que tantos valores predicaba, necesitaban seres como ellos. Personas comprometidas, coherentes, respetuosas, decididas, con ganas de construir un país, desde el amor y la responsabilidad que habita en cada uno de los corazones.

Es así como en 2014 Pet Hospital se fortalece grandemente, en infraestructura, en equipos, en difusión, pero ante todo y más importante, constituye un equipo de trabajo; una familia con apellido Pet Hospital, escogidos todos y cada uno, por sus valores personales.

Mari Luz Sánchez encabeza ésta institución y pone orden con gran dulzura y ejemplo y Felipe Marín su esposo, es el gran benefactor y padre consentidor, y la Doctora Tatiana Navarro, dirige con gran amor a este equipo de personas que se disponen a crear, aprender y a cumplir, la Misión y Visión de esta nueva empresa, que sana con Amor y Responsabilidad.

Misión

Crear conciencia social para el bienestar animal, fortaleciendo el vínculo emocional que existe entre las personas y sus animales de compañía, mediante la prestación de nuestros servicios médicos veterinarios.

Nuestro equipo de trabajo comparte valores y principios éticos, que brindan el amor, el respeto, la responsabilidad y el compromiso para con nosotros mismos, con nuestros usuarios y pacientes.

Visión

En 2020, seremos la institución veterinaria líder en la promoción de la salud animal, educando a la comunidad y trasmitiendo los valores humanos necesarios para transformar nuestra sociedad, participando en su transformación con la mejor sanidad, vigilancia y trato humanitario para con los animales en Republica Dominicana.

Nuestras instalaciones, dotadas con tecnología de vanguardia y nuestro equipo médico veterinario y técnico, calificado y comprometido con el bienestar animal

Servirán como centro de referencia para el todo el país.

Valores

  1. AMOR. Es nuestro valor fundamental y el principio de todo cambio social. Los animales de compañía traen amor y felicidad a los hogares y nosotros ayudamos para fortalecerlo.

  2. RESPONSABILIDAD. Usando la medicina preventiva como herramienta para promover la salud, es nuestra responsabilidad mantener sano al animal de compañía y a toda su familia.

  3. TRANSPARENCIA: Desarrollamos un lenguaje simple y claro. Nos tomamos el tiempo de explicarle cada proceso, para garantizar su comprensión y mantener su confianza.

  4. RESPETO. Cumplimos con nuestra responsabilidad, somos coherentes con nuestros valores y sabemos que usted es quien decide sobre el bienestar de su mascota, nosotros respetamos su decisión.

  5. COHERENCIA. Mantenemos la coherencia entre nuestro pensar, nuestro decir y nuestro actuar. Somos fieles a nuestros valores.