Cachorros y Gatitos

Cuidados de la raza: Schnauzer

El Schnauzer es una raza dotada de mucha inteligencia y su dueño y él se vuelven totalmente cómplices en poco tiempo. También le definen rasgos como su velocidad, su pose tranquila y respetuosa, su fuerza y su gran resistencia a las enfermedades y a los diferentes tipos de clima. Aquellos que comparten su vida con un schnauzer saben del afecto que les tienen sus perros y de su fuerte carácter, rasgo muy apreciado si definimos al schnauzer como perro de guarda. Presta atención a todos los detalles poniendo en evidencia su afición a la vigilancia, aspecto que pondrá en práctica a la hora de cuidar de los niños. Su brillante inteligencia y sus muestras de cariño dan pie para invitar a el juego y las acciones deportivas
Peso:
El Schnauzer miniatura pesa entre 6 y 7 kg. El Schnauzer mediano pesa entre 14,5 y 15,5 kg. El Schnauzer gigante pesa entre 32 y 35 kg.
Altura:
El Schnauzer miniatura mide entre 33 y 35,6 cm. El Schnauzer mediano mide entre 45,7 y 48,3 cm. El Schnauzer gigante mide entre 60 y 70 cm.

Cachorros y gatitos - Sanipets Clínica veterinaria

Al llegar un nuevo miembro a la familia debemos asegurarnos que él también reciba los cuidados y atenciones que se merece, especialmente en esta 1ª etapa de su vida, que es la más débil en sus defensas, por lo tanto, es muy importante que reciba un plan de vacunación y desparasitación correcto, alimentación sana y educación apropiada, entre otros. Vamos a sugerirte qué alimentos son los más adecuados para la raza y estilo de vida de tu mascota, responder preguntas acerca de ¿que comportamientos son normales?, ¿cómo puedes evitar los peligros comunes en casa para las mascotas?, ¿cómo y cuándo debe comenzar su educación? y te daremos tipsy recomendaciones para mantener sus dientes limpios, cómo prevenir parásitos y muchos consejos más…